who import
Somos una empresa totalmente dedicada a incrementar nuestros niveles de calidad en todos los ámbitos desarrollando nuevos sistemas de optimización en todos nuestros procesos administrativos y operativos, buscando siempre la excelencia en todo lo que hacemos y poder ofrecer así la capacidad de satisfacer sus necesidades
history    
Permítanos comentarle que Autopartes Legazpi S.A. de C.V. es una empresa orgullosamente mexicana la cual nace en 1978 en la ciudad de Guadalajara para atender las necesidades de pequeños talleres de reparación de chapas y elevadores de cristal.

Después de 30 años, hemos incrementado nuestro número de clientes, tanto locales como foráneos llegando a tener presencia en varios estados del país. Así mismo hemos diversificado nuestro catálogo de productos en el cual contamos con más de 5 mil artículos.

Actualmente contamos con una flotilla de vehículos para proporcionar el servicio de entrega de mercancía tanto local como foránea, viajes de nuestros agentes a las instalaciones de nuestros clientes, así como un eficaz sistema de comunicación entre nuestro personal y un servicio al cliente buscando siempre el mas alto nivel de calidad a su disposición Tenemos rutas de venta ya establecidas y la gran capacidad de nuestros vendedores nos impulsa a abrir nuevas plazas cubriendo cada vez mayor territorio con nuestra disposición de brindarle el mejor servicio, además de realizar envíos a cualquier lugar de la republica por medio de la paquetería que usted elija.
mision
Convertir nuestra empresa y las de nuestros clientes en negocios altamente competitivos brindando siempre el mejor servicio y la mejor calidad, tanto en productos como en el trato siempre amable de todo nuestro personal el cual esta siempre dispuesto a ayudarle a cubrir sus requerimientos. Mejorando día con día nuestros procesos tanto operativos como administrativos para lograr una mayor eficacia en nuestro trabajo y en el servicio.
vision
Seguir un sistema de mejora continua que nos permita avanzar firmemente junto con las relaciones de largo tiempo que hemos creado con nuestros clientes y que pretendemos aumentar y sostener, gracias a nuestra variedad de productos y nuestra calidad en el servicio.